Conoce nuestra historia

Nuestra Historia

Rosa Estrella es el fruto más preciado de un proyecto familiar que ha crecido con una base sólida y una organización ejemplar.

Con más de 10 años de experiencia en el gremio de la fruta y la verdura, la familia Tambo-Arce, decidió ir un paso más allá y con el respaldo de los más de 20 puntos de venta, entre; fruterias, tiendas de alimentación, cafeterías y carnicerías, y las ganas de brindar siempre lo mejor a sus clientes, nació Rosa Estrella, un espacio gourmet donde podrás elegir productos de primera calidad y degustar platos deliciosos, nutritivos y saludables.

MISIÓN

En Rosa Estrella queremos brindarte los mejores productos en un espacio agradable, con una atención personalizada, donde no sólo te ayudarán con la compra , además te aconsejaremos y daremos consejos para preparar y conocer mejor los productos que tenemos para ti.

VALORES

Nuestra marca no sólo es sinónimo de calidad, también nos preocupa nuestro medio ambiente, por ello tratamos los productos de nuestra tierra con mucho cuidado y dedicación para brindarte lo mejor, respetando siempre nuestra tierra, por qué en Rosa Estrella nos preocupamos por ti.